LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 670
Punto Cuidándonos destacado. Farmacia Llebres Ibánez.

Punto Cuidándonos destacado. Farmacia Llebres Ibánez.

Hoy en nuestra sección de Punto Cuidándonos destacado, queremos que conozcáis a la Farmacia Llebres Ibáñez, situada en la C/ Juan Lirola en Almería. Esta farmacia cuenta con un gran equipo formado por cuatro profesionales, que trabajan día a día por ofrecer una atención profesional, cercana y de confianza a sus clientes.

Hoy hemos querido hablar con Emilio, farmacéutico adjunto de la Farmacia Llebres y encargado de la parte de Cuidándonos, el cual nos ha contestado muy amablemente a unas preguntas:

P: ¿Por qué decidisteis incorporar Cuidándonos a vuestros servicios?

R: En primer lugar decidimos meternos en el campo de la ortopedia y productos de apoyo, porque siempre me llamó la atención, además teníamos enfrente de la farmacia una ortopedia y la cerraron y quisimos cubrir ese hueco y de que alguna manera la gente no se viera afectada por no tener ya ese servicio en el barrio.

Así fue como contacté con vosotros y me apunté al Máster de Ortopedia de la Universidad de Navarra, Máster que ya he finalizado.

De esta manera pudimos ampliar nuestro servicios en la farmacia, y como soy el más joven, soy el que siempre se embarca en lo que me llama la atención y veo una oportunidad de mejora.

P: ¿Qué servicios ofrecéis como Punto Cuidándonos?

R: Como Punto Cuidándonos ofrecemos el servicio de alquiler y venta de productos de apoyo, a nivel farmacia contamos con distintos servicios como ortopedia, toma de tensión, fórmulas magistrales, pruebas de colesterol…

P: ¿En qué os ha ayudado como farmacia?

R: Sinceramente me parece un campo bastante próximo a los pacientes. Si los pacientes vienen a comprar medicinas y parafarmacia, ¿por qué no a comprar o alquilar productos de apoyo y ortopedia?

P: ¿En qué beneficia a tus clientes?

R: Creo que así ampliamos los servicios y el barrio se beneficia de ello. 

En la Farmacia Llebres Ibáñez encontraréis un gran equipo de profesionales que os ayudará y asesorará en todo lo que necesitéis. Una farmacia familiar y cercana que ofrece el mejor servicio y más completo de la zona. La Farmacia se encuentra en Almería, en la C/ Juan Lirola, 18.

Podéis encontrar entre sus servicios, el servicio de alquiler y venta de productos de apoyo de Cuidándonos, formulación magistral, toma de la presión arterial, pruebas de colesteros, glucemia… 

Si queréis saber más sobre sus servicios podéis visitar su página web farmacia.farmaciallebresibanez.es. También podéis seguirlos en su página de facebook.

Deja un comentario

Cerrar menú