LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 783

Hoy desde Cuidándonos queremos presentaros una aplicación móvil práctica e intuitiva que te ayudará a calcular la dosis de los medicamentos que le das a tú hijo. Junto con la app de Cartilla Infantil, de la que ya hemos hablado, cuidar a nuestros peques será un poco mas sencillo

Muchas veces no sabemos calcular de manera exacta la dosis de medicamento que debemos darle a nuestro peque, porque seamos sinceros, cuando veo en un prospecto «dosificación de 15 mg/kg por toma, cada 6 horas, con una dosis de 60 mg/kg/día» siempre tengo el miedo de que la dosis que yo calcule no sea la correcta o directamente no sé calcularla. Otras veces no tenemos el prospecto a mano y no nos acordamos de la dosis que hay que darle.

Pues en Cuidándonos queremos presentaros una aplicación que ha sido desarrollada por especialistas en pediatría donde indicando el principio activo (por ejemplo paracetamol, ibuprofeno…) y peso del niño te indicará de forma inmediata y precisa la cantidad que necesitas administrar.

Para las mamás/papás, calcular la dosis exacta según el peso/edad de los peques nunca ha sido tarea fácil y esto lo convierte en un motivo de consulta frecuente y más habituales en la oficina de farmacia.

Por ello se crea Dosis Infantil, una app imprescindible en la que el crecimiento y por ello, las variaciones constantes de peso y edad hacen que administrar la cantidad necesaria de medicamento se convierta en una difícil tarea.

Si quieres conseguir tu código de activación sólo tienes que pasarte por tu Punto Cuidándonos más cercano y conseguir el tuyo.

Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo