LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 783
Beprevent

Beprevent

Queremos presentaros un nuevo sistema tecnológico, Beprevent,  que da respuesta al deseo de las personas mayores de continuar viviendo en su propio domicilio en mayor tiempo posible, y también a sus familiares, que quieren estar tranquilos sabiendo que sus mayores están felices, viviendo la vida que quieren vivir, y con la seguridad de que en cada momento todo marcha bien.

Beprevent es una sencilla solución de inteligencia ambiental que informa de las rutinas de las personas mayores a través de una aplicación para el móvil, reforzando la independencia en su propia casa y proporcionando tranquilidad a su familia.

¿Cómo nos ayuda Beprevent?

Muy simple “etiquetando” cualquier objeto de uso cotidiano. Sólo hay que fijar una de las etiquetas “inteligentes” Beprevent en los objetos de uso más habitual de una persona. Estas etiquetas están preparadas para reconocer el uso de dichos objetos durante el día a día y así poder determinar comportamientos habituales que serán la clave para la programación de recordatorios y la detección de anomalías en estas rutinas que se mostrarán en tu móvil.

Con Beprevent podemos programar recordatorios o avisos que nos ayude a llevar una vida activa e independiente: coger las llaves antes de salir de casa, el paraguas si esta lloviendo…; avisarnos de las actividades que pueden comprometer la seguridad: cerrar puertas o espitas de gas, apagar dispositivos eléctricos y recordarnos pautas para mejorar o mantener su estado de salud: tomar la medicación, mantenerse hidratados, realizar actividades físicas, etc.

También existe la posibilidad de configurar consejos o sugerencias personalizados: por ejemplo, asociados al clima (no salir en caso de frío o lluvia excesiva, mantenerse hidratados en épocas de calor, etc.)

  • Puede ser utilizado por la persona mayor.

El usuario o el familiar pueden programar recordatorios de actividades importantes para mantener su calidad de vida. » Seguimiento de pautas médicas regulares: toma de medicación, realización de ejercicios pautados, mantenimiento de hidratación, etc. » Seguimiento de actividades: realización de actividades físicas, actividades de ocio, control de personal de ayuda en domicilio, etc. » Seguridad: cierre de puerta de entrada, cierre de espita de gas, apagado de luces, etc. » Recordatorios condicionados (Si… entonces…): “Cuando se levante por la mañana recordar poner el audífono”; “si coge las llaves de la calle recordar coger el bastón”

 

  • Servicio para el hijo, hija o familiar cuidador.

El familiar puede acceder a información en tiempo real de manera continuada y puede programar alertas. »

Consulta en tiempo real de la actividad: A través de su timeline –línea de tiempo– podemos observar, de manera discreta y sin intromisión en la privacidad, qué actividades se han llevado a cabo o cuál se está realizando en el momento de la consulta. »

Detección de situaciones de riesgo: ausencia prolongada de actividad, actividad inusual (personas extrañas),… »

Aprendizaje de rutinas: salidas de casa, uso de baño/wc, visitas, control de personal de ayuda en domicilio, uso de equipos eléctricos (calefacción o estufas), etc. »

Detección de patrones de conducta inusuales: Excesiva actividad en determinadas horas, (trastornos del ciclo del sueño), patrones alterados de conducta,…

Tranquilidad para los familiares

Mantiene informado de lo que sucede en el día a día de manera actualizada y continua pudiéndose consultar dicha información a distancia a través de la aplicación móvil Beprevent. Además se anticipa a posibles sucesos inesperados de riesgo que pueden desembocar en situaciones irreversibles.

¿Qué etiquetarías tú?

En Beprevent sabemos que cada persona es única y debe vivir según sus gustos y deseos. Estas preferencias marcan las rutinas que también son únicas y que hacen de Beprevent su mejor aliado. La caja de las medicinas, el mando de la televisión, la regadera, la puerta de la calle, el costurero…

Piense un momento qué hace único a su familiar o qué le preocupa de él, qué necesita saber para estar tranquilo: ese es el objeto a etiquetar. Es una elección fundamental para que Beprevent haga su trabajo: hacerle sentirse más tranquilo, más unido con su ser querido.

En tan sólo cuatro pasos

1.

Insertamos la tarjeta de datos (SIM) en el dispositivo central. El dispositivo central lo debemos colocar en un lugar céntrico de la casa y conectarlo a la red eléctrica.

2.

Descargar app y registrarse. Descargamos la app gratuita Beprevent desde nuestro móvil y nos registramos. La aplicación nos dará la bienvenida y nos guiará paso a paso.

3.

Etiquetar los objeto. Colocamos las etiquetas en los objetos que marquen las rutinas que queremos monitorizar y las sincronizamos con la app en el móvil.

4.

¡Beprevent ya está funcionando! Podemos programar avisos o recordatorios o dejar simplemente que Beprevent haga su trabajo y seguir disfrutando de la independencia y tranquilidad.

Deja un comentario

Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo