LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 670
Los mejores regalos de Navidad para personas mayores

Los mejores regalos de Navidad para personas mayores

Buscar los regalos de Navidad no es una tarea nada fácil. A veces no tenemos ni idea de qué regalar sobre todo a los mayores de la casa, por eso desde Cuidándonos os queremos ayudar a elegir el regalo perfecto y que a la vez sea de gran utilidad.

Os dejamos con una pincelada de lo que podemos regalar a nuestros mayores:

  • Alquiler de scooter eléctrico o sillas de ruedas. ¿Por qué no regalar el alquiler de cualquiera de estos dos productos? Gracias al scooter o silla de ruedas podrás hacer que tu familiar con movilidad reducida pueda salir de casa estas Navidades y así acompañarte en tus compras, o a ver las luces de tu ciudad o simplemente a pasear. No te lo pienses y regala libertad para estas Navidades.
  • Pastilleros. Existen en el mercado multitud de pastilleros, desde semanales, diarios, de bolsillo. Un buen pastillero es un regalo perfecto sobre todo para los más olvidadizos, ya que la toma de medicamentos debe hacerse correctamente y los pastilleros nos ayudan para evitar olvidos en la toma.

Pastillero semanal

Pastillero diario

Pastillero triturador

  • Happylegs. El sedentarismo es uno de los factores de riesgo cardíacos más extendidos, ya que pasamos muchas horas sentados sin realizar ningún tipo de actividad física. Utilizar Happylegs tres horas diarias, equivale a una hora de caminar.
  • Tensiómetro. Tomarse la tensión arterial en casa, ayuda a las personas hipertensas a llevar un control de la tensión más fiable, y también ayuda a diagnosticar nuevos casos o diagnósticos erróneos causados por el llamado “síndrome de la bata blanca”. Por eso en estos casos es muy recomendable tener una tensiómetro en casa.
  • Pinzas de presión y para alcanzar cosas. Son ideales para coger cosas de poco peso. Nos ayudan a recoger cosas del suelo sin tener que agacharnos, por ejemplo. Algunas tienen un pequeño imán para recoger pequeños objetos metálicos, como un alfiler, un imperdible, etc. y también tiene integrado un gancho de ayuda para vestirse.
  • Atril y lupa para el cuello. Para los amantes de la lectura les vendrá de maravilla estos dos productos. El regalo ideal para leer o para trabajos manuales, la lupa viene con un cordel ajustable para llevarla alrededor del cuello y unos soportes de goma para apoyarla y el atril les vendrá genial para sujetar los libros son necesidad de usar las manos.
  • Sillón relax, elevador. Simplemente pulsando un botón del mando el sillón eleva suavemente las piernas para adoptar una postura de auténtico descanso, si continuamos presionando el botón del mando el respaldo se reclina hasta la posición deseada de máximo confort. Las butacas de relax tienen además otra función: el sillón se eleva suavemente inclinándose hacia delante como una ayuda para incorporarse. De esta manera levantarse es mas fácil y seguro.
  • Humidificadores. Crea espacios  saludables de forma natural y convierte las estancias en espacios saludables con la colorterapia, haciéndolo de la forma más natural, silenciosa y eficaz: creando suaves brisas de vapor que envuelven las estancias y las dotan del nivel de humedad óptimo para nuestro bienestar.

Deja un comentario

Cerrar menú