LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 670

Acceso al área privada de cliente donde encontrarás todo lo neceario para realizar los alquileres, formación, albaranes y facturas, servicios, descargas….

Una vez registrado y aceptado como Punto Cuidándonos se te dará un usuario y contraseña. Una vez accedas tendrás a tu disposición una gran herramienta que te ayudará y en la que iremos añadiendo novedades y podrás acceder también a distintos acuerdos comerciales y servicios que te hará diferenciarte del resto y te beneficiarán en el día a día en tu farmacia.

¿Ha qué tendré acceso desde mi área privada?

Desde aquí tendrás Información importante a todo el contenido que  hemos ido mostrando a lo largo del proceso de alta por si desea consultar algún dato o ponerse en contacto con nosotros. 

Desde aquí podrás acceder a todo el catálogo de Alquiler de productos Cuidándonos. Para realizar un alquiler lea detenidamente el procedimientos que se encuentra en esa sección y si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y se la solucionaremos.

En esta sección del menú del panel de control, podrás cceder al catálogo, tarifas, funcionamiento bonos y condiciones relacionados con el alquiler de productos cuidándonos.

Ya puede acceder a todo el catálogo de Cuidándonos. Desde aquí podrá acceder a la tienda Cuidándonos, podrá también descargase las facturas y albaranes, podrá consultar los proveedores, las tarifas y condiciones e ir al catálogo completo de los productos Cuidándonos.

Si tiene cualquier duda al realizar su pedido desde la tienda, no dude en contactar con nosotros y uno de nuestros comerciales resolverá todas sus dudas.

En esta sección tenemos todo tipo de cartelería para poder llevar a cabo la publicidad y promociones que tenemos.

Desde esta sección del menú se tiene acceso al todo el tema de formación Cuidándonos, tanto online como presencial. Aquí encontrarás toda la información necesaria acerca de los cursos, acceder a los cursos online, apuntarse a los cursos presenciales y acceso a la formación que se ofrece a nuestros clientes de la farmacia, además de acceder a los webinares.

Ya puede acceder a todo el catálogo de Servicios complementarios de Cuidándonos.

Aquí podrá encontrar los servicios adicionales que le proponemos a nuestros puntos de Alquiler. (Podología y postura, maternidad y lactancia, terapia ocupacional, puericultura…)

También a todos los acuerdos comerciales que tenemos con otras empresas y de los que te beneficiarás por ser Cuidándonos.

En esta sección tenéis todos los archivos pdf y multimedia que podéis descargar para usarlos tanto a nivel comercial como a nivel farmacia.

Cerrar menú