LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 783

Decálogo del alquiler de productos de apoyo

Después de 10 años en el mercado como empresa de alquiler nos hemos dado cuenta que ha crecido mucho la oferta de estos productos, os ofrecemos un decálogo para sacar el máximo partido al alquiler de productos de apoyo y que no te den gato por liebre. Todo el mundo entiende que cuando alquila un coche no es lo mismo el precio de un coche de unas características que el de otras, también ocurre con un hotel o un viaje. Pero vemos que en los productos de apoyo no se tiene tantos conocimientos y debes tener claro que una cama no es sólo una cama , ni una grúa sólo una grúa.

Continuar leyendo

Bastón, cómo usarlo correctamente.

Existen factores que hacen que veamos nuestra movilidad reducida: dolores y molestias en las piernas, un accidente que nos ha provocado una lesión o bien porque necesitamos un punto de apoyo para mejorar nuestro equilibrio. El bastón es una opción si sólo necesitamos un poco de ayuda con el equilibrio y la estabilidad o si nuestra pierna sólo está un poco débil o dolorida, ya que el bastón ayuda a que el cansancio y el dolor al caminar sea menor, quitando peso a la pierna y articulaciones.

Continuar leyendo

AbiBird. Sensor de actividad.

La empresa australiana ATF Services lanza en Europa el dispositivo AbiBird, un innovador sensor de actividad, la nueva alternativa al pulsador, orientado al cuidado de personas mayores y que tenemos la oportunidad de tener en Cuidándonos como producto de alquiler. Este sensor de movimiento registra la actividad de la persona en su rutina diaria y brinda la tranquilidad a los cuidadores de saber en tiempo real mediante una aplicación que esa persona está bien.

Continuar leyendo
  • 1
  • 2
Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo