LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 670

Desde Cuidándonos apoyamos la lactancia materna, pero somos conscientes que en muchas situaciones existen complicaciones que hacen difícil el poder realizarla de una forma sencilla y natural. El nacimiento prematuro, la llegada de gemelos o mellizos, o simplemente una conciliación familiar y laboral pueden requerir de una ayuda en un momento puntual.

El servicio Contigo desde el positivo, que busca acompañar a la futuras mamá, cuenta con un servicio de alquiler de extractor de leche materna, pero también en nuestros puntos encontraras, asesoramiento y productos para cada momento. Hemos llegado a un acuerdo con Medela, empresa líder en la fabricación y comercialización de extractores de leche materna de alta tecnología, para que aquellos puntos cuidándonos que lo deseen tengan el alquiler del extracto Symphony, único de la gama que permite su utilización a nivel tanto doméstico como hospitalario.

Conoce más sobre este extractor. Pinche aquí

¿Por qué el modelo Symphony?

Symphony puede ser usado tanto para una simple como doble extracción de leche

Es seguro y limpio gracias a su protección para el desbordamiento

Es altamente flexible, así que puede ser adaptado a sus necesidades personales

¿Cómo fumciona?

En cualquiera de los puntos con este servicio habilitado, disponemos en 24-48 horas de un extractor Symphony que podrá alquilar por 45 €/mes, siendo este su periodo mínimo de alquiler. El set de recolección por motivos de higiene se debe de adquirir a parte. (consultar precio en punto de alquiler)

Cerrar menú