LLámanos y te informamos de nuestros servicios 967 548 559 / 691 902 783

Porque muchas veces nos vemos en situaciones en las que necesitamos que nos aconsejen de una manera profesional pero también personal, ya que cada caso y cada situación es diferente.  Sabemos lo importante que es sentirse apoyado y escuchado, y desde Cuidándonos hemos querido que esta filosofía de farmacia personal, la nuestra, sea llevada a todas las farmacias que como nosotros no sólo quieren vender el producto y medicamento sin más, sino crear un red cercana a vosotros. 

Desde Cuidándonos queremos dar a conocer un tipo de farmacia en la que el asesoramiento y la educación socio sanitaria sea fundamental y de una manera cercana y personal, ya que con la experiencia nos hemos dada cuenta que es más importante el asesoramiento y el escuchar al cliente que la propia venta de medicamentos o productos.  

Porque sabemos que es necesario una cercanía y escuchar tus necesidades y las de tu familia.Y cómo nosotros cada vez lo piensan más farmacias que se unen para ser punto Cuidándonos.   

Así de la mano de Félix Talavera y su equipo surge la idea de este proyecto. Cuidándonos es un proyecto que vio la luz en 2009. El proyecto engloba ya a más de 400 farmacias y ortopedias que se han ido uniendo de forma continua. Todas ellas tienen como objetivo principal dar el mejor servicio en cuanto a productos de apoyo se refiere, por ello cumplen con un protocolo muy importante de formación en su personal para dar el mejor asesoramiento. 

Nuestro sistema de alquiler pionero a nivel nacional por su opción a compra, cuenta igualmente con personal sanitario en todo el proceso y un asesoramiento en domicilio profesional y sobre todo transparente.

 

Misión

Contribuir al bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos y servicios de la máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida. Para ello gestionamos los puntos de alquiler de manera que creen valor para el proyecto a la vez que para la sociedad.

Visión

Proporcionar a nuestros puntos la máxima calidad al mejor precio, los mejores servicios de salud, superando sus expectativas. ·Ser responsables con la sociedad, y tener compromiso con la sostenibilidad, el bienestar y la mejora de la salud. ·Ser una empresa reconocida por los servicios que presta por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad del proyecto.

Valores

Orientación al cliente centrando nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones innovadoras y de calidad, con cercanía y flexibilidad. · Pasión: Actitud positiva, optimismo, ganas e ilusión, estar comprometidos con el corazón y con la mente, tener orgullo de pertenencia. ·Integridad: Actuar con ética, transparencia, honestidad, modestia, lealtad y respeto a las personas. ·Compromiso con los resultados: Ser eficientes,perseverantes y dinámicos, maximizando el rendimiento y dirigiendo los esfuerzos a conseguir los objetivos marcados.

Filosofía comercial

Filosofía de la empresa

Por medio de un contrato de colaboración, Cuidándonos, ofrece a los puntos de alquiler con los que trabajan, toda la información y la formación necesaria para desarrollar desde cero, una línea de trabajo en productos de apoyo y alquiler, así como potenciar la venta cruzada con las demás líneas de trabajo del cuidado personal y familiar, siempre desde el lado profesional e intentando dar un valor añadido al producto y al servicio.

El servicio de alquiler y la distribución de productos de apoyo, a los distintos puntos de alquiler con los que colabora cuidándonos, pretende acercar al ciudadano, desde un servicio profesional farmacéutico un complemento a personas que por un accidente, edad o situación puntual, tengan mermadas sus capacidades de movilidad en su vida diaria (aseo personal, comida, deambulación y descanso), igualmente pone a disposición del cuidador, todas las herramientas para facilitar el cuidado de estas personas.

¿Quieres más información sobre los Puntos Cuidándonos?

Si deseas ser Puntos Cuidándonos regístrate en nuestro sistema

Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo